«LA CASA DEBE SER EL ESTUCHE DE LA VIDA, LA MÁQUINA DE LA FELICIDAD»

Le Corbusier (1887-1965)

Por qué Prometheus?

Como empresa inmobiliaria joven, hacemos una propuesta  multioperante en cuanto a los alcances y las áreas en las que nos desenvolvemos.

Somos la única empresa del rubro que cuenta con cinco unidades de negocio bien definidas, las mismas que están orientadas a cubrir la mayor parte del espectro laboral y comportamental en la que se desempeñan los Agentes Inmobiliarios en el Perú, por ello, nos encontramos en constante proceso de actualización y buscando nuevas herramientas tecnológicas que contribuyan a incrementar nuestro valor agregado para la sociedad

Prometheus

Sin pretender caer en el apasionamiento, el por qué tenemos a Prometheus como símbolo de nuestra empresa, es básicamente porque dentro de la mitología griega, él fue un titán considerado protector de la humanidad y de la tierra, es un ser que se rebela a lo establecido por el sistema y ejecuta hechos y desarrolla proezas a su estilo, rompiendo paradigmas y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas, siempre en pro de la ecología y la naturaleza, en salvaguarda de quienes habitan este mundo.

Nuestras Unidades de Negocio

Contamos con 5 unidades:

– Unidad de Corretaje Inmobiliario.- 

Destinado a cubrir la demanda de compra – venta y alquiler de propiedades inmuebles residenciales como casas, departamentos, locales comerciales, locales industriales, oficinas , terrenos agro industriales y más.
Nuestro trabajo del día a día es captar las mejores propuestas inmobiliarias y presentárselas a nuestros clientes que se encuentran en la búsqueda del sueño de la casa o el negocio propios.

– Unidad de Tercerización Comercial

Nos proponemos como «Socios Estratégicos Comerciales», de todas las empresas desarrolladoras y constructoras de nuestro medio, poniendo a su disposición, un equipo de venta profesional que promueva e incremente las ventas de sus unidades inmobiliarias, construyendo una relación «ganar – ganar» muy productiva para ambos.

– Unidad de Administración Inmobiliaria

Contamos con un equipo especializado en la administración con más de 12 años de experiencia en el rubro y que posee el Know How necesario para poder llevar a cabo  este servicio de manera profesional y eficaz. Nuestro objetivo primordial:

“Mantener o elevar el valor comercial de los inmuebles a través del buen mantenimiento, uso y conservación de las instalaciones y áreas comunes en su conjunto a favor de los propietarios.”

– Unidad de Desarrollo de Proyectos

Poseemos todo el know how y el equipo para desarrollar de manera óptima esta unidad de negocios, donde proponemos conceptos innovadores y aterrizados con las nuevas tendencias, sumado a la tecnología y la modernidad.

No venimos a hacer más de lo mismo, venimos a revolucionar el mundo.

– Unidad de Asesoría de Remates Judiciales y Ejecuciones Forzadas

Planteamos oportunidades de inversión para empresarios desarrolladores y otros, brindándoles la asesoría y la conducción necesaria para que puedan adquirir propiedades inmuebles mediante procesos de remates judiciales que cuentan con la garantía de inversión segura e inmejorables precios de compra.